Naci en Venezuela en el 1984. 

Donde crecí, vivi momentos muy bonitos en mi niñez, y experiencias como el Divorcio de mis padres cuando tenia 5 años, evento que marcó mi vida pero que ahora puedo observarlo desde el orden perfecto de las cosas. 

Fui creciendo desde mis pilares, con creencias limitantes, buscando la confirmación afuera, buscando en relaciones aceptación y atención, generando una profunda inestabilidad emocional. 

A los 20 años llegaron muchos libros a mi vida, entre ellos de Osho y un curso de Milagros, en una etapa donde mi nivel de Consciencia era otro y mi falta de amor propio no me permitían ver estas grandes herramientas que se me estaban mostrando. Poco a poco empece a interesarme por el autoconocimiento y la espiritualidad, sin saber qué se convertiría en una de mis grandes pasiones.

 

A los 25 años me mudé a Suiza y me casé con quien se convirtió mi compañero de aventuras, dónde inició un viaje de aprendizaje, de retos y de transformación.

El Coaching llegó a mi vida en un momento donde me veía repetitivamente relacionándome desde el Ego y creyendo todo los que mis pensamientos me decían. Desde ahí comenzó un proceso intenso, muy profundo, de expansión, de experimentar todo eso que era nuevo para mi, en donde empecé a observarme y ver desde que tono emocional, que lenguaje me estaba relacionando conmigo  y con los demás, que creencias tenia sobre mi, reconociéndome, así llevándome desde la curiosidad a un despertar.

Me hice consciente que somos uno, con el Universo, con cada ser de este planeta y es ahí cuando quise entregar y expandir el mensaje, emprendiendo esta hermosa labor, que es el acompañar a mujeres en su camino de regreso al Amor.

 

Amo mi humanidad y mi espiritualidad, tengo una disposición infinita a aprender cosas nuevas que me apoyen en mi camino,​ creo fielmente en que todos podemos ser maestros de nuestras vidas, y cuando no nos vemos siéndolo es porque nos están faltando distinciones y herramientas. Soy apasionada por la naturaleza, por la expansión de consciencia y por compartir, vivir en congruencia es un reto que elijo conscientemente cada día, a mi lado camina un gran hombre y dos niños maravillosos, que me muestran cada día que hay en mi interior.

Hoy sigo aprendiendo, despertando, practicando, amando, compartiendo, honrando mis deseos del Alma y colaborar contigo es uno de ellos. 

Somos uno vibrando desde la energía del Amor 

-Yo soy- 

Coach Ontológico - certificada como facilitadora en el Proceso MMK 

Reiki Master - Reika Mediale Ausbildung und Beratung (Zürich)

Terapeuta de Flores -Reika Mediale Ausbildung und Beratung (Zürich)

Maestra de Meditación - Certificada en Mujer Holistica

Asesora de Bienestar - Especialista certificada en aceites esenciales

 

Yo soy, en sánscrito "so Hum" que significa yo soy eso, conocido como el mantra Universal o mantra de la respiración. "So" es el sonido cuando inhalamos y "Hum" cuando exhalamos. 

Cuando ponemos nuestra concentración en nuestra respiración nos conectamos con nuestro Ser, al decir: "YO SOY" reconocemos a la Divinidad en nosotros.

© 2020 Gabriela Oberto