Permítete sentir y conecta con la Creatividad.



Estos últimos dos meses he experimentado una bonita conexión conmigo misma, parte de esto es que estoy en aprendiendo a través de la meditación, y llevando a la practica muchas de las herramientas que me brinda Mujer Holistica en su certificación para Maestra de Meditación.

A pesar de que me siento muy familiarizada con lo que me ha enseñado, me quede con una frase que Maria Jose Flaque, mi maestra nos dijo al iniciar el proceso: "Permanezcamos como principiantes" y esto fue un recordatorio que me encantó, porque de un tiempo para acá siento que mientras mas aprendo, mas experimento, menos se y que manera mas hermosa que experimentar la vida desde un lugar de sorpresa, estando atenta a las señales. Se nos muestra lo que estamos necesitando, y la meditación como bailar ha sido una maravillosa manera de conectar con la Creatividad.


La Creatividad tiene una conexión directa con el permitirnos sentir. Todo somos creativos y hacernos conscientes de que el alma, el espíritu, la Divinidad se expresa es a través de las formas, de los colores, de los olores, de los símbolos, de las texturas y no del Lenguaje, nos lleva a este espacio de creación.


Entonces te invito a que accedas a este espacio. Permítete sentir, baila y conecta con tu cuerpo, pinta, cocina, haz todo aquello que te gusta, permanece en el misterio de la vida, cambia de percepción y amplia tu visión del mundo, hay otras posibilidades.


¡ Permítete sentir y conecta con la Creatividad !



Somos uno vibrando desde la energía del Amor

Con Amor,

Gabriela Oberto



45 vistas

© 2020 Gabriela Oberto