La búsqueda del Equilibrio

Actualizado: 2 de oct de 2018




Todos buscamos el equilibrio en algún momento de nuestras vidas, buscamos la "felicidad", buscamos afuera lo que esta adentro, y esto seguramente ya lo has escuchado.


La felicidad es un estado, no una meta, esperamos a tener cosas para "ser" felices, y al pasar unas horas ya la emoción no es la misma, queremos mas, y estar donde no estamos. Vivimos en modo automático, programados por lo que nos han dicho que debe ser.

¿Pero que es lo que tu quieres? ¿ Te apasiona eso en lo que inviertes mucho tiempo y energía?

Hablo de esa labor, de esas relaciones que frecuentas, en lo que inviertes tu tiempo libre, en tus espacios.

El equilibrio mas que buscar perfección, es hacerle justicia a lo que tu alma te pide, hago mucho hincapié en darnos nuestros espacios de silencio, porque dándonos estos espacios podemos experimentar claridad, inspiración, tranquilidad, amor a nosotros mismos y también emociones que tenemos estacadas, cuando sentimos tristeza y no la reconocemos, no estamos honrando a nuestro ser. Sé compasivo contigo y escucha esa voz interior.


A veces pensamos que solo a nosotros nos pasan las cosas y quiero contarte que en un momento tuve una fuerte depresión al llegar a Suiza, a pesar que me había casado con un gran ser humano, que hoy se ha convertido en mi gran maestro, el llegar a un país desconocido, un idioma que aprender, donde mi mente distorsionaba la realidad de acuerdo a mi experiencia antes vivida, donde día a día me sorprendía lo que era la "normalidad", la vida me estaba dando la situación para eliminar creencias limitantes, pero no lo sabia. Poco a poco se presentaron los libros, los maestros, las señales pero sobre todo un compromiso conmigo, que quería cambiar algo, y me di cuenta que lo que me limitaba era lo que estaba pensado sobre la situación, me comprometí y elegí vivir desde el Amor.

Hoy me siento muy afortunada de haber pasado por ahí, gracias a eso, experimente el romper patrones, la certeza y la compasión por mi misma.


A partir de hoy este es un espacio creado para ti que me lees y para mi porque me encanta escribir, mis experiencias, compartir mi visión del mundo y el mensaje del Amor.


Somos uno vibrando desde la energía del Amor


Con Amor,

Gabriela Oberto



76 vistas1 comentario

© 2020 Gabriela Oberto