Honrando mis deseos del Alma


He regresado a una de las expresiones del Alma que me lleva al presente, que me encanta, es escribir y aquí estoy otra vez.


No quería esperar a preparar el material, así que quiero darte la bienvenida a ti, que me lees, a este espacio dónde compartiré sobre meditación, aceites esenciales y herramientas para elevar la frecuencia, para vivir una vida en congruencia, desde el Amor.


Si es primera vez que me lees, quiero contarte un poco sobre mí, comparto mi vida con mis dos hijos, un niño de 9 años, una niña de 3 años y mi compañero de vida, me gusta llamarlo así. Vivo en Suiza hace 10 años, nací en Venezuela, y me siento ciudadana del planeta tierra.


Un día decidí que honraría mis deseos del corazón, mi sentir, es desde entonces que aunque es un reto diario, se ha convertido en una tarea que elijo conscientemente. Fue para comienzos de año decidí bajarle un poco al ruido, al querer hacer, hacer, hacer, y más SER. Confieso que han sido meses de muchas revelaciones, de aprendizaje intenso, y es que solo experimentando es que nos acercamos a eso que llamamos misión y aquí estoy otra vez haciendo una de mis pasiones, que hace mi alma vibrar, que es acompañarte a través de mis palabras, de mis letras, de mi escucha, de procesos de liberación, compartiendo herramientas que yo misma he experimentado y sigo haciendo.


En este espacio se comparte el mensaje del amor, y colaborar contigo es un deseo del Alma.


Gracias por estar aquí y próximamente recibirás material para apoyarte en tu camino, donde tú tienes el poder de elegir como vivirlo.


Somos uno vibrando desde la energía del Amor

Con Amor,

Gabriela Oberto


11 vistas

© 2020 Gabriela Oberto