Diseño sin título-2.png

EL PLACER DE SER

21 DÍAS DE EXPANSIÓN DONDE REGRESARAS A LA CALMA, CONECTANDO CON TU PODER, EXPANDIR TU MENSAJE Y ABRIRTE A NUEVAS POSIBILIDADES. 

El placer de Ser surgió de la exploración profunda, de indagar, de permitirme ser acompañada, de querer verme de una forma, soltar y permitirme sentir el PLACER DE SER. Y es que no es lo queremos sino lo que necesitamos. Y fue cuando experimente una vez más lo que es la RENDICIÓN.

Rendirnos no es renunciar sino liberarnos de las conversaciones de miedo, donde existen los status, los títulos, las etiquetas, las formas, los deber ser, las cosas tendría que ser diferentes y las reacciones en automático. Es permitirme vivir la situación con el corazón abierto y soltar los ¿Por qué a mí? y preguntarnos ¿Para qué a mí?.



Estos 21 días te invita a explorar, a crear espacios de conexión para elevar tu frecuencia, conectar con TU PODER, regresar a la CALMA y abrirte a nuevas POSIBILIDADES.

Durante estos 21 días recibirás:

  • Herramientas de Autoconocimiento

  • Mensajes de expansión

  • Meditaciones de enfoque

  • Práctica de exploración profunda

  • Ebook al terminar los 21 días.

Requisitos para 21 dias de expansión:

  

  • Conectaremos con el agua, así que te invito a ingerir 8 vasos de agua. 

El agua es catalizador que nos apoya a mover la energía, a soltar, a canalizar, a hidratar nuestras células y así crear nuevas conexiones.

  • Una libreta o cuaderno para la exploración profunda. 

  • Comprometerte a crear este espacio de conexión cada día.  

ESPACIO:

Nuestro espacio será por Telegram, una aplicación gratuita que podrás descargar a tu teléfono

PERMÍTETE SER

PERMÍTETE SENTIR

PERMÍTETE CONECTAR CON TU PODER Y EXPANDIR TU LUZ

Conóceme

Yoga Practice

Euglidys

El placer de Ser es una experiencia del alma. Es abrazar el ego y la luz y sentir, ser. El acompañamiento de Gaby es especial. Mi parte favorita fueron las meditaciones. Conectar conmigo misma gracias a tu guía y a la energía tan bonita que le pones a este espacio. Gracias infinitas.

Mari Carmen

Ha sido una experiencia única, maravillosa, nunca pensé que podía estar tan en contacto conmigo misma, ha sido un gran aprendizaje. La práctica que más me impacto sin duda fue la de contactar con mi cuerpo, fue brutal. Me gustaron mucho la de me permito expresarme, creas lo que eres y me permito escuchar, la música que nos mandas que la oigo a diario mientras trabajo. Ha sido un placer y sólo puedo agradecerte de corazón este lindo seguimiento de 21 días, recomendable 100%, millones de gracias Gabi

Barbara

Me das mucha paz. Creo que todo lo que hagas va a ser un éxito porque tienes esa vocación necesaria para darnos las herramientas que nos faltan para balancear todo lo que hagamos. Disfruté 21 días y me quedo con ganas de algo más profundo. Me permitió conocerte y darme cuenta que debo tenerte en el radar para darme la oportunidad de trabajar en mí con tu ayuda. Gracias por tanto!!

Amaury

Me gusto muchísimo mirarme, tener ese espacio donde me miro , agradezco, me encanto cada una de las actividades, sobre todo tu acompañamiento ,son actividades simples pero que mueven muchísimo. Estoy infinitamente agradecida . Graaacias

Amor_edited.png

Gabriela Oberto

  • Amor_edited
  • Spotify - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Facilitadora de Autoconocimiento, Mindfulness y Soluciones Naturales

Únete a 21 días de

expansión registrándote:

Quiero vivir en expansion

Inversión: 22$

Vivo en expansión