PROCESO DE EXPLORACIÓN

Proceso MMK

MMK es una abreviación de Mano Maya Kosha que significa Mano (mente) Maya (ilusión) Kosha (capas)

 

El proceso mmk creado por Alejandra Llamas te permite desvanecer las capas ilusorias de la mente a través del auto-conocimiento, cuestionamiento de pensamientos, exploraremos profundamente llegando a identificar tus creencias limitantes, apoyándonos en diferentes metodologías y herramientas que se componen en las bases de la Ontología, Los pilares del Ser, Patrón de Movimiento Visual y Elevación del Nivel de Consciencia.

Este proceso es una gran herramienta que genera un cambio profundo del Ser que te apoyara en todos los ámbitos de tu vida. 

TE ACOMPAÑO 1:1

  • ¿Sientes que no es suficiente lo que haces? 

  • ¿Te cuesta poner límites? 

  • ¿Sientes que el miedo te paraliza?

  • ¿Sientes que no estas pudiendo comunicarte con otras personas de una forma asertiva?

  • ¿Vives desde tu poder o le cedes tu poder a otros?

  • ¿Sientes el llamado de hacer un cambio en tu vida? 

¿Te identificas? Si es así, este proceso es para TI

Exploraremos

1.

El poder del Lenguaje:

Lenguaje Consciente. Creación de un lenguaje efectivo

2.

Visión del Mundo:

Exploración de Pilares.

Nuevas Posibilidades 

3.

Ámbitos:

Relaciones conscientes. Regresa a tu Poder

4.

Vivir en Congruencia:

Claridad mental.

Conectar con tu esencia.

5.

Límites:

Creencias, pensamientos, emociones bloqueadas.

6.

Mindfulness:

Respiración consciente.

La meditación como herramienta de autoconocimiento

7.

Mapa de la Consciencia:

Identificar estados de Conciencia.

Vivir desde tu propósito del Ser.

Reserva tu sesión gratuita de exploración para conocernos y decidir juntas si iniciaremos el Proceso.

Mi misión como facilitadora de este proceso es acompañarte desde  la escucha amorosa y atención plena, en un espacio de conexión y contención, donde te guiaré en el camino de la indagación y el auto-conocimiento a través de preguntas que disparan la exploración profunda. 

Nuestra relación requiere desde el inicio - durante el proceso compromiso y enfoque. Si tu deseos es liberarte de todo aquello que no te esta permitiendo vivir desde una frecuencia mas elevada, entonces, estaré encantada de recibirte en este espacio amoroso para trabajar juntas. 

 

 

Como sucedera nuestro proceso

  • Nuestros encuentros serán través de la aplicación Zoom que podrás descargar gratis a tu tlf, iPad, o desde una computadora desde la comodidad de tu casa o en el lugar donde te encuentres.

  • 8 sesiones de una hora en videoconferencia durante un periodo de 3 meses, nuestros encuentros serán cada cada semana o de 10 dias cuando necesites un espacio mas prologando para integración y autoexploraciòn. 

  • Recibirás semanalmente un correo con los puntos relevantes que hemos trabajado y podrás escribirme durante el proceso por WhatsApp de lunes a viernes cuando necesites apoyo.

  • Guía de apoyo Eleva tu frecuencia. 

  • Si vives en Europa recibirás un aceite esencial que te apoyará emocionalmente.

Yoga Practice

Sara Sansone

"Eleva tu frecuencia y vive plenamente. Gabriela Oberto te ayuda a desmantelar los espejismos.

Gaby es una maestra que con dulzura y claridad te ayuda a identficar las formas de usar el lenguaje para generar una realidad mas constructiva. Te acompana durante tus procesos, rumbo a la transformacion. Es un faro encendido en la obscuridad del mar, la recomiendo 100%!"

Rocio Scaramuzza

Encontrar a Gabi ha sido un regalo del universo. La química que hubo entre nosotras fue de inmediato y la calidez de su voz me hizo confiar en ella plenamente desde la primera cita . Ha sido un proceso maravilloso de auto- exploración  donde ella ha sido mi claro de luz, siempre profesional pero no por eso menos cálido. Ella me transmitió paz y confianza en cada escucha amorosa que me brindó. Gabi se entrega a su trabajo como Coach con pasión y profesionalismo. Sin duda alguna, puedo recomendar este proceso con Gabi como Coach.

Paulyna Carraz

La energía de Gabi es muy especial. Es un bálsamo sanador que permite un espacio seguro y amoroso para la exploración de nuestro mundo interno. Te lleva de la mano con dulzura, conocimiento y efectívidad. Es maravillosa.

TU INVERSIÓN

El proceso requiere enfoque, compromiso y la práctica de la compasión por ti misma.

 

Si estas dispuesta a salir de tu zona de confort me entusiasma poder acompañarte en esta experiencia de transformación profunda para co-crear la vida que deseas desde la autenticidad.

Los detalles los recibirán en nuestra llamada de exploración, donde decidiremos juntas si tanto tu como yo podemos trabajar juntas.

Reserva tu sesión gratuita de exploración para recibir más información dandole click al botón de abajo.

Cápsula de 8 sesiones

© 2020 Gabriela Oberto