Aceites esenciales

Un estilo de vida

Gran variedad de plantas cubren la Tierra en diferentes formas, tamaños, colores y olores. Cada una de estas plantas contiene compuestos que típicamente no se pueden ver a simple vista: se esconden dentro de las raíces, flores, semillas, corteza u otras áreas de la planta. Estos compuestos se conocen como aceites esenciales. Son altamente concentrados, lo que los hace extremadamente potentes. También llamados compuestos aromáticos volátiles, los aceites esenciales dan a la planta su aroma, la protegen de las condiciones ambientales y los insectos, e incluso juegan un papel en la polinización.

¿ Por qué usar los aceites esenciales ?

Es verdad que los aceites esenciales y extractos de plantas se han utilizado por siglos y sin embargo todavía apoyan aplicaciones relevantes hoy. Con el avance de la tecnología, la mejora de la calidad, la potencia y la seguridad, los aceites esenciales son ahora más accesibles y fáciles de usar en la vida cotidiana. Aunque los aceites esenciales fueron usados a menudo como parte de las prácticas culturales y tradiciones del pasado, ahora tenemos evidencia científica creciente e investigaciones para demostrar la eficacia y la naturaleza segura de los aceites esenciales en nuestros días. Históricamente, el uso de aceites esenciales era popular y práctico, pero ahora tenemos recursos e investigaciones que hacen que los aceites esenciales sean útiles en la vida diaria, para muchas personas.

Mi experiencia con los aceites esenciales

Desde que integre los aceites a mi vida han sido grandes aliados, me han apoyado a vivir más consciente y bajar la toxicidad. 

Los aceites esenciales son esas poderosas herramientas, son esas otras posibilidades que existen para apoyar tu cuerpo de forma preventiva, segura y natural para atender nuestro cuerpo físico, mental, emocional, energético y espiritual para tu BIEN-ESTAR.

Con los aceites esenciales encontraras también la posibilidad de bajar la toxicidad en los productos con que limpias tu hogar y como cuidas tu piel. Podrás hacer recetas tanto como para limpiar tu hogar como de cosmética natural. 

Vivir consciente

Te invito a vivir una vida mas consciente, a bajar la toxicidad y a cuidar de ti y de tu familia apoyándote en las bondades de las naturaleza.

 

Si quieres saber mas sobre los aceites esenciales, como usarlos y como adquirirlos, escríbeme a info@gabrielaoberto.com sin ningún compromiso y te mandare el link de la clase de introducción. 

Si ya conoces los aceites y quieres adquirirlos, dale click a adquirirque te llevara a la página de acuerdo al país donde vives y yo te acompañaré para que aprendas a usar tus aceites esenciales.

Si haces una membresía conmigo estos son los beneficios que recibirás: 

  • 25% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE DŌTERRA DURANTE 1 AÑO·

 

  • RECIBIRÁS UNA ASESORÍA DE 30 MINUTOS PARA ENSEÑARTE COMO USAR TUS ACEITES ESENCIALES (DESPUÉS DE RECIBIR EL KIT)·

 

  • ACCESO A GRUPO PRIVADO PARA APRENDER Y RESOLVER INQUIETUDES·

 

  • RIFAS Y PROMOCIONES MENSUALES EXCLUSIVAS PARA EL EQUIPO·

 

  • CLASES SEMANALES EN VIVO SOBRE DIFERENTES TEMAS·

 

  • MATERIAL DIGITAL PARA QUE APROVECHES AL MÁXIMO LAS PROPIEDADES DE TUS ACEITES ESENCIALES.

 

  • RECIBIRÁS HERRAMIENTAS Y APOYO PARA ELEVAR TU FRECUENCIA.

 

  • POSIBILIDAD DE OBTENER INGRESOS RESIDUALES (OPCIONAL)

d%C3%85%C2%8DTERRA_Essential_Oils_on_Ins

© 2020 Gabriela Oberto